lunes, 12 de diciembre de 2016

Una cucharadita del ambiente de Mundopoesía.

“Un gran abrazo a todos los amigos de la poesía con todos los colores de la alegría.”


Compañeras y compañeros ,me  acaban de invitar a otro café con un azúcar azul y una inercia de los columpios del cielo. Si viniéramos de un mundo de perenne festival y celebráramos los oleajes sembrados de versos. Venid salones a la luz de las potencia hermanas…aventurémonos en las gesticulaciones del verbo, sumémonos con nuestros farolillos a los trapecios de acordes… hacia el néctar de las exclamaciones selváticas.
 Desbordados por los besos del espíritu, los amaneceres de alas, con todas las pulpas del encantamiento, que redoblen tambores y os evoquen los fondos por  vuestros tintes favoritos para acomodar el ambiente. Por los tactos sinceros de escuela, desde las más altas copas a los más profundos arrobamientos de esencias… de un frescor de juegos venerables en los ciclos de los lirios.
 De veleros enredados en los pájaros y una algarabía de soles… y fueron tirando de los hilos de las ambrosías; fueron parcheando las intermitencias del tiempo. Y las habitaciones expandidas por los cuentos, de unas pinceladas entre multitudes, y enraizaron las sinfonías bajo las cúpulas de espejos…. De sus cajones de estratos de años violetas… cuando escribe el corazón al alma; inspiración por donde la esperan…Os quiero por que sois los horizontes de otros aromas pero con los mismos colores . Por qué somos una diversidad con las mismas necesidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario