martes, 13 de diciembre de 2016

teclear de los días...

No ha parado un reverdecer de días en el teclear de letras; no han cesado de sus rescates de luces cálidas… de almas que se trepan por los humos del tabaco; de olisquear las sabias de algún agujero de carpinteros.
De los amaneceres de familia en bicicletas de montaña; de nuestras cartas astrológicas con alguna alegría de los geranios...nuestro querer en ruedas de astros. Que nuevas tretas de escuela nos traerán las bondades de un anhelo de ciudades nutridas.
No hemos dejado de salpicarnos la ternura por los juegos de espejos en una tersura de los milenios. Los arboles llenos de los dulces azul celeste; desenvolver otra fecha de cielos de escarcha.
Repiquetear por cordilleras de sueños las sensaciones… de nuestras cartas que  se extienden al alba. Del agitar cada hasta pronto en los pañuelos en alto; nos acompañan las mariposas nuestros equipajes; nos llueve el pop por las estaciones del desenfado.

Donde se unen nuestras efervescencias por las cañas naranjas, entre las pirotecnias vegetales; pero ahora todos los garabatos son los de las multitudes que aman en un patinaje de las estaciones. Dame, rincón de reuniones de las canciones, dame temblor de anhelos, dame de su licor de horizontes; un poco más de sus brillos de las presencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario