domingo, 23 de julio de 2017

Sonreírnos

Te quiero, como el café quiere la compañía;
 como la evocación a la lluvia,
como quiere el cigarrillo su pausa.

Me deslumbra este querer,
 y encontrarte es encontrarme
cada vez que huyo de mis fantasmas…

yo te habré escrito después de mí mismo,
con el bolígrafo que trae el primer pájaro
 tras el diluvio de los sentimientos…
con esas palabras que se van a un nido
con plumajes de mil colores.

Y quisiera condensar mis mejores atardeceres
en una gota con que perfumarte
y desmenuzarte todas mis serpientes
en un juego de abalorios.

Saltar contigo y nuestros gatos,
 hacia un dialogo de cien vidas…
 a otra ley de temperaturas marineras
entre tus venerables manos,
con el tacto de mis campos sobre un cóctel;
 entre suspiros de olivos,
el bullicio de las flores
 que giran hacia la luz de tu estrella…
y las piruetas de nuestros comodines de los sueños
que os traen por las ciudades a grandes saltos,
hasta donde nos encontramos para sonreírnos.


( Dedicado a mis amigos, mi familia y mi princesa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario